Comprar backlinks para SEO: ¡debe conocer estos consejos!

Comprar backlinks para SEO: ¡debe conocer estos consejos!

Publicado por SIER Online

Fecha: 25/06/2022

¿Por qué deberías comprar backlinks?

Cuando se trata de medidas de SEO, a menudo resulta que no siempre es fácil obtener backlinks sólidos. Especialmente los de grandes empresas, como periódicos o revistas, suelen ser bastante raros y deben comprarse en consecuencia. Suelen ser backlinks de muy alta calidad. Esto se debe principalmente a que estas plataformas en particular se financian en cierta medida con estos ingresos. Los compradores de backlinks de alta calidad esperan una mejora más rápida en las clasificaciones de Google. 

Como regla general, los clientes aquí son principalmente empresas más grandes, porque no todos pueden permitirse un backlinks tan costoso. Al mismo tiempo, esta es una muy buena inversión en más tráfico, autoridad y, a menudo, una mejor clasificación.

Comprar backlinks y sus costos

Si estás pensando en comprar backlinks, tienes que saber que pueden costar entre 200 y 5000 dolares. El costo aquí depende del nivel de autoridad, la fuerza de la página, el índice de visibilidad y algunos otros factores. Además, también se debe saber que un enlace de tan alta calidad no es automáticamente ventajoso para todos los sitios web. Con tal inversión, simplemente hay que considerar si es un gasto que vale la pena. Esta es exactamente la razón por la que tales enlaces suelen ser comprados por empresas más grandes. En definitiva, cuentan con el presupuesto necesario. 

Creación de backlinks

Definitivamente, debe prestar atención a algunas cosas al crear backlinks, por ejemplo, que siempre debe prestar atención a la naturalidad de la estrategia de construcción de enlaces. Esto asegura una mejor clasificación, mejor tráfico y confianza. Perfiles de enlaces que se ven naturales. Razón suficiente para tener mucho cuidado al construir enlaces y comprar backlinks.

La importancia de los backlinks y el SEO

El tema más importante en la optimización de motores de búsqueda son siempre los enlaces, y aquí no importa en absoluto si se trata de optimización de motores de búsqueda regional o nacional. Todo en Internet se basa en enlaces. Una vez que se habla de un tema, siempre se trata de profundizar, recomendaciones, temas periféricos, etc., y se vincula a otro lugar.

Tan pronto como alguien se vincula a su propio sitio web, significa que la página se clasifica como relevante. Si varios sitios web con alta autoridad actúan de esta manera, tu propia autoridad y relevancia crecerán automáticamente. Esto muestra muy claramente cuán importantes son los backlinks para la optimización de su propio motor de búsqueda. 

Los mejores backlinks

Los mejores backlinks son extremadamente relevantes para el tema y que se adaptan perfectamente a su sitio web. Es importante que se vean lo más naturales posible. Esto evita que Google rompa las reglas o sea penalizado. 

Los enlaces de revistas, sitios web autorizados, son de gran valor. El texto del enlace debe ser lo más natural posible y siempre debe haber una buena combinación de dofollow nofollow y enlaces a la página de inicio y las subpáginas. La mayoría de los enlaces llevarán a la página de inicio. Por un lado, es la forma más natural y, por otro, es la forma en que la mayoría de la gente se conecta. 

¿Cómo funcionan los backlinks?

No es posible predecir exactamente cómo funcionará un backlinks, diferentes factores deciden sobre esto. Mientras que un enlace de una página visitada con frecuencia por el rastreador se notará antes, un enlace de una página que el rastreador rara vez visita se notará peor o más tarde. También pueden pasar rápidamente unos días o meses hasta que la potencia del enlace se desarrolle por completo. Si se compraron enlaces sólidos y de alta calidad, los resultados se mostrarán mucho más rápido y también se le colocará mejor en el ranking.

Por lo tanto, las grandes empresas practican la compra de backlinks en particular como un riesgo calculado.


-->