Una landing page(página de destino) es un sitio web específico de una sola página que los usuarios ven después de hacer clic en un anuncio publicitario o enlace. Su principal objetivo es llamar la atención y convertir a los visitantes en clientes potenciales, recolectando de información, la venta de un producto o servicio.
Una página web corporativa es un sitio web que representa a una empresa u organización. Su objetivo principal es brindar información útil a los visitantes sobre la empresa, sus productos o servicios, su historia, su equipo, su visión y misión. También acostumbran incluir secciones de contacto, portafolio, y enlaces a redes sociales.
Una tienda online es un sitio web que permite a los usuarios comprar productos o servicios a través de internet. Tienen un catálogo de productos con fotos, descripciones detalladas y precios, así como pasarelas de pago seguro para procesar transacciones, carritos de compra, historial, opciones de envío, reseñas de clientes.
DESARROLLO WEB PERSONALIZADO PHP Cotizar
Solicita información, te asesoramos sin ningún compromiso.
Trabajamos para todos los países.
Podrás manejarlo perfectamente desde cualquier navegador con acceso a Internet. No necesitas saber ni programación ni diseño.
Sí, gestionamos todo, incluimos dominio y hosting en el costo del proyecto, te brindamos más información.
¡Por supuesto! Te ayudaremos a tomar decisiones y tendrás nuestra opinión sincera en todo momento.
Realizamos optimización del sitio web, velocidad de carga, meta datos, etc.
Aceptamos pagos en moneda local y digitales como Zelle, Binance, Criptomonedas en general.
Sí, todos nuestros diseños son totalmente responsivos, pueden adaptarse y verse bien en diferentes dispositivos, como computadoras de escritorio, tablets y teléfonos móviles.
Depende de cada cliente. Muchos nos facilitan las fotos, videos y textos, de no ser así contamos con bancos de imágines.
Sí, todas las páginas web que diseñamos permiten la configuración de los idiomas que necesites.
El tiempo estimado es aproximadamente 21 días hábiles.