Mantenimiento Web ¿Precio?

Mantenimiento Web ¿Precio?

Publicado por SIER Online

Fecha: 14/06/2022

Mantenimiento web ¿Precio?

El costo de mantener un sitio web depende de la tecnología con la que cuente su sitio y de las inclusiones en el paquete de mantenimiento de su sitio web. A medida que los sitios web se vuelven más y más complejos, el costo de mantenerlos también aumenta.

En este artículo, exploraremos qué implica mantener correctamente un sitio web y cuánto puede esperar pagar por él en 2022. Según el tamaño y la tecnología del sitio, puede gastar entre $ 50 por mes y $ 600 por mes en mantenimiento del sitio web .

El mantenimiento del sitio web debe realizarse al menos una vez al mes o semanalmente, según su sitio. Las tarifas que pagará por el mantenimiento también dependerán de la frecuencia con la que se completen las actualizaciones.

Las cosas clave que su paquete de mantenimiento  debe  incluir son:

Copia de seguridad del sitio web

Se debe hacer una copia de seguridad de su sitio web con regularidad y antes de realizar cualquier actualización. Hacer una copia de seguridad de su sitio web es esencial por las siguientes razones.

Si los complementos entran en conflicto con su sitio, esto puede romper el sitio web. Si usted o su desarrollador web tienen una copia de seguridad, simplemente pueden volver a la copia de seguridad que hicieron antes de estos cambios. Esto ahorra mucho tiempo, dinero y frustración. NUNCA debe actualizar la versión o los complementos del sitio hasta que se haya completado una copia de seguridad.

Si su sitio web alguna vez se cae o es pirateado, una copia de seguridad ahorrará los costosos gastos que implica tener el sitio rediseñado desde cero.

Actualizaciones de complementos y extensiones

Cada vez que se lanza una nueva versión de un complemento o extensión, es importante actualizar lo antes posible. Las versiones desactualizadas pueden dejar su sitio expuesto a riesgos de seguridad. Las actualizaciones de complementos tienden a incluir parches de seguridad, así como nuevas funciones y correcciones de errores.

-Nuevas características

-Arreglos de seguridad

-Corrección de errores

-Mejoras de rendimiento

Actualización del sitio web 

Su sitio web es similar a un teléfono móvil en el sentido de que tiene un sistema que ejecuta el sitio. Por ejemplo, si tienes un iPhone, el sistema que usas es IOS. Al igual que un teléfono móvil, es fundamental mantener el sitio web actualizado, ya que las actualizaciones incluirán problemas de seguridad, correcciones de errores, mejoras en el rendimiento de la velocidad del sitio web y agregar funciones a su sitio.

Eliminamos el estrés del mantenimiento de su sitio web.

Mantener un sitio web puede ser mucho trabajo. Por eso ofrecemos un servicio de mantenimiento web para tu negocio. Le quitamos el estrés de mantener su sitio actualizado y funcionando sin problemas para que pueda concentrarse en administrar su negocio. Para ver información detallada y los costes asociados a nuestro servicio de mantenimiento web, puedes consultar nuestro plan de mantenimiento aquí.

Contáctenos hoy al (+58) 04121016309 para analizar sus necesidades.


-->