Framework PHP Laravel

Framework PHP Laravel

Publicado por SIER Online

Fecha: 12/01/2022

Laravel es un marco PHP multiplataforma para crear aplicaciones web. Es una plataforma basada en servidor que administra datos usando el patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador (MVC), dividiendo la arquitectura de back-end de una aplicación en partes lógicas.

Por esta razón, necesitamos entender qué Laravel. Es un conjunto de bibliotecas de códigos con funcionalidades valiosas preprogramadas y listas para usarse; como una herramienta de autenticación, la herramienta de plantillas HTML que permiten a los usuarios crear aplicaciones más rápido. El mejor framework PHP,  con laravel aceleramos el proceso de desarrollo web y mejora la calidad del producto final.

Las aplicaciones web de Laravel son altamente escalables y tienen bases de código bien estructuradas. El sistema de empaquetado modular de Laravel y la sólida gestión de dependencias permiten a los desarrolladores expandir la funcionalidad de sus aplicaciones rápidamente.

Taylor Otwell creó Laravel como un reemplazo más sofisticado del marco CodeIgniter, que carecía de ciertas funciones, como la autenticación de usuario integrada y el soporte de autorización. La primera versión beta de Laravel se lanzó el 9 de junio de 2011, con el lanzamiento de Laravel 1 más tarde ese mes. Los desarrolladores de Laravel todavía están ajustando errores y mejorando la funcionalidad en actualizaciones y nuevas versiones.

La versión más reciente, Laravel 8, continúa las mejoras realizadas en versiones anteriores al presentar toneladas de nuevas herramientas, como clases de fábrica modelo, migraciones, procesamiento por lotes de trabajos, limitación de velocidad mejorada o incluso Laravel Jetstream.


-->